Normas generales y horario de extraescolares

NORMAS GENERALES

* Todas las extraescolares comienzan en octubre, excepto los primeros del cole, tardes del cole y un ratito más en inglés que se reanudan con el inicio del curso escolar.

* Las familias que tengan recibos del AMPA aún sin abonar, no podrán inscribirse en ninguna actividad hasta que salden dicha deuda. Con más de dos recibos adeudados se dará de baja al niño/a en la extraescolar.

* Asimismo, sólo aquellos alumn@s que estén al corriente de pago de las extraescolares en que estén inscritos, tendrán derecho al cobro de la subvención, para aquellas actividades extraescolares que subvenciona el Ayuntamiento.

* Es muy importante la puntualidad a la hora de recoger al alumnado.

* Todas las extraescolares están gestionadas por distintas empresas de servicios. Ellas son las que se encargan del cobro de la actividad, así como de las altas y bajas del alumnado.

* Para dar de alta o de baja a un niño/a en una actividad extraescolar, debéis rellenar los impresos correspondientes que se entregan a cada niño a principios de curso, descargarlos del blog o solicitarlos en Coserjería.  Una vez rellenados y firmados debeis depositarlos en el buzón del AMPA.

* Para dar de baja en una extraescolar, se ha de comunicar antes del día 20 del mes anterior de finalizar la actividad. En caso contrario, la empresa contratada seguirá pasando el recibo.

* Aquellas actividades no subvencionadas por el Ayuntamiento, están subvencionadas exclusivamente para las familias socias del AMPA, por lo que las no socias pagarán 10 € más por actividad y mes.

* Las actividades tendrán un mínimo de 7 alumn@s y un máximo de 15. A partir de esta cifra se abre una lista de espera.

Protocolo desatención menores

Horario

 

Anuncios